Ismael Moya - Fisioterapeuta en Granada

Preguntas

Frecuentes

Las sesiones son individuales, de 50 minutos de duración, las cuales incluyen una valoración, tratamiento de fisioterapia y recomendaciones.

Un fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria, capacitado para realizar diagnóstico de lesiones y sus respectivos tratamientos, prescripción de ejercicio terapéutico, trabajo preventivo de lesiones, rehabilitaciones, entre otras competencias relacionádnoslo el mundo de la salud.

Podemos decir con toda la tranquilidad del mundo, que todos nuestros fisioterapeutas están colegiados en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

Esto dependerá siempre del paciente y de la lesión. Tras la primera sesión, donde se realizará una valoración inicial de la patología, se podrá plantear mi plan de tratamiento y rehabilitación, que se irá adaptando dependiendo de la evolución.

Es muy importante para la primera sesión, para poder realizar una correcta anamnesis, traer todos los informes médicos de los que se disponga, para facilitar la labor del fisioterapeuta.

Para el resto de sesiones, lo más importante será ir siempre con ropa cómoda, para poder facilitar cualquier tipo de tratamiento que el fisioterapeuta pueda sugerir.

Todas las sesiones duran en torno a los 50 minutos, que dependiendo del paciente y la patología, estarán repartidos de distinta manera entre la valoración, el tratamiento, y las recomendaciones para casa.

Trabajamos con gran variedad de técnicas durante nuestras sesiones. Para verlas todas ellas, consulte el apartado de TRATAMIENTOS.

El fisioterapeuta siempre, tras la valoración, le comentará las distintas posibilidades de tratamiento que existen, y se realizarán en consenso con el paciente. Nunca se realizará nada en contra de la voluntad del paciente, o sin haberle explicado con anterioridad en que consiste dicho tratamiento.

No. Solo realizamos sesiones privadas. La experiencia nos dice que las sesiones mediante aseguradoras no nos permite ofrecer el servicio que se merecen nuestros pacientes, así que preferíamos realizar sesiones individualizadas y de calidad.

Actualmente, aceptamos pagos en efectivo, con tarjeta y mediante Bizum.

Si, es posible, siempre con mínimo 24 horas de antelación, avisando mediante llamada telefónica o por WhatsApp al 644 43 39 42.

Si, los bonos pueden compartirse todas las veces que se desee, y tienen 6 meses para ser usados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad